miércoles, 20 de mayo de 2015

Le pasaron por encima a las bases... Sin ningun respeto! !

7.37%.....

La peor participación alguna en cualquier elección que haya sido monitoreada por el CNE.

Y es que la mal llamada MUD no termina de entender,  que para dar la sensación de credibilidad ante los opositores,  deben ganarse su confianza y respeto como lideres.

Unos dinosaurios(lideres) que le pasan por encima a las bases populares,  que no toman en cuenta (solo para que les ayuden a conseguir votos en tiempo de elecciones) a los líderes comunitarios,  que oyen ni consultan al pueblo, al elector mas humilde, al pata en el suelo,  no puede pretender salir airoso en ninguna consulta popular.

EL PUEBLO ES QUIEN DECIDE!

El caso mas patético y descarado es el de Salas Feo, quien salió huyendo al perder las elecciones a gobernador en Carabobo por temor a ir a la cárcel ppr haber causado estafa y chanchullos durante su gestion.... el muy descarado reaparece una semana antes de las elecciones y pretende que el pueblo olvide y vote por el para diputado...Que sinvergüenza!

Otro detalle que causó malestar en los electores fue el cobro de 150 mil bolívares a quien pretendiera postularse. ... solo los pudientes y acomodados tuvieron el derecho de ser postulados,  el líder comunitario humilde,  sencillo,  pata en el suelo le arrebataron ese derecho.... Derecho que se han ganado con sudor y lágrimas. ... Pero no sorprende,  asi actuan los cobardes cogollos de AD y COPEY. Asi actuaban y siguen actuando los dinosaurios de la 4ta República.

Los caciques,  los que creen que la democracia es de ellos y la endosan con cheques  para ser cobrados a fururo , cuando ellos creen que volverán al poder (El delincuente Ledezma, VelasqueZ,  Borges y cia) ya tenían sus tarjetas y colores listos para las parlamentarias. ... Que se joda el lider comunal, el líder del barrio,  el lider de la comunidad. ... ese no tiene ni tendrá jamás voz ni voto ante los ojos de los cogollos de la MUD..... Solo serán llamados para hacer bulto, para caminar las comunidades en tiempo de elecciones y conseguir votos para los líderes del cogollo llamado MUD....

Por eso es que cada dia estan mas perdidos y sin papel protagonico en estos momentos trascendentales que vivimos en la patria de Bolívar y Chavez.

Jamás volverán a gobernar esta patria.

El que tenga ojos que vea!

Viva Chavez Carajo!! Viva El Poder Participativo En El Psuv.... El Poder Reside En El Puebo!
Viva El Poder Popular!
.@SibciGuarico
@belarminade
@NicolasMaduro
@dcabellor @candanga_vive @teleSURtv
@dcabellor
@rerchacin
@PatriciaDorta40
@belarminade
@vladimirpadrino
@partidopsuv
@yennyoje
@lylilopez
@marypilih
@Marisabel_R

No hay comentarios:

Publicar un comentario